Lo sensible como campo de batalla. Prácticas cinematográficas clandestinas en el tardofranquismo y la transición.

Mateo Leivas, Lidia (2018). Lo sensible como campo de batalla. Prácticas cinematográficas clandestinas en el tardofranquismo y la transición.. En Art/nsición, Tra/nsción. Arte y transición (pp. 409-439) Brumaria.

Título del capítulo Lo sensible como campo de batalla. Prácticas cinematográficas clandestinas en el tardofranquismo y la transición.
Autor(es) Mateo Leivas, Lidia
Título del libro Art/nsición, Tra/nsción. Arte y transición
Materia(s) Arte
Historia
Historia del Arte
Página inicial 409
Página final 439
Editor(es) Brumaria
Fecha 2018
Formato application/pdf
Identificador bibliuned:404-Lmateo-0002
http://e-spacio.uned.es/fez/view/bibliuned:404-Lmateo-0002
ISBN - identifier 978-84-949247-4-3
Idioma spa
Versión de la publicación publishedVersion
Nivel de acceso y licencia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
info:eu-repo/semantics/closedAccess
Tipo de recurso bookPart
Tipo de acceso Cerrado

Tipo de documento: Capítulo de libro
Collections: Departamento de Historia del Arte (UNED). Capítulos de libros
Set de openaire
 
Versiones
Versión Tipo de filtro
Contador de citas: Google Scholar Search Google Scholar
Estadísticas de acceso: 35 Visitas  -  Estadísticas en detalle
Creado: Fri, 09 Feb 2024, 09:18:18 CET