Departamento de Historia del Arte (UNED). Capítulos de libros

Resultados de la Navegación (68)

RSS para este conjunto de resultadosRSS para este conjunto de resultados

Página 1 de 2

Páginas:    1 2  siguiente › última »

  Visitas Descargas
Cámara, Alicia, Molina Martín, Álvaro y Vázquez Manassero, Margarita Ana (2020). A modo de presentación: nuevas miradas a la ciudad de los saberes en la Edad Moderna. En A modo de presentación: nuevas miradas a la ciudad de los saberes en la Edad Moderna (pp. -) Gijón : Trea. 483 212
Pérez-Accino Picatoste, José Ramón y Vivas Sainz, Inmaculada (2022). An Intriguing Feminine Figure in the Royal Cachette Wadi: New Findings from the C2 Project. En An Intriguing Feminine Figure in the Royal Cachette Wadi: New Findings from the C2 Project (pp. -) American University of Cairo Press. 38  
Martínez Lombó, Enrique (2019). Arte contemporáneo, paisaje cultural y vertebración en el corazón de Europa: del 24-Stop Walk de Tobias Rehberger a Art Basel: Contemporary art, cultural landscape and vertebration in the heart of Europe: from Tobias Rehberger's 24-stop walk to Art Basel.. En Arte contemporáneo, paisaje cultural y vertebración en el corazón de Europa: del 24-Stop Walk de Tobias Rehberger a Art Basel: Contemporary art, cultural landscape and vertebration in the heart of Europe: from Tobias Rehberger's 24-stop walk to Art Basel. (pp. -) Universidad de Valladolid / Junta de Castilla y León, Valladolid. 58  
Vivas Sainz, Inmaculada (2019). Breaking the rules? Innovation in New Kingdom Painting and Relief. En Breaking the rules? Innovation in New Kingdom Painting and Relief (pp. -) Austrian academy of sciences press. 43  
Soto Caba, Victoria (2006). Capricho y paisaje. En Capricho y paisaje (pp. -) Lisboa : Instituto de História da Arte. 578 376
Monteira Árias, Inés (2023). Carlomagno y el islam en el Camino de Santiago: la creación de un pasado ficticio y su proyección en la ruta (siglos IX a XII). En Carlomagno y el islam en el Camino de Santiago: la creación de un pasado ficticio y su proyección en la ruta (siglos IX a XII) (pp. -) Ediciones Trea. 64 53
Soto Caba, Victoria (2008). Ceremonia, arte y poder. En torno a las exequias madrileñas por Juan V de Portugal. En Ceremonia, arte y poder. En torno a las exequias madrileñas por Juan V de Portugal (pp. -) Lisboa : Instituto de História da Arte. 725 238
García Algarra, Francisco Javier (2012). Cuando una industria se disfraza. Iconografía de la arquitectura telefónica. En Cuando una industria se disfraza. Iconografía de la arquitectura telefónica (pp. -) Miguel Ángel Álvarez Areces -CICEES. 418 287
Molina Martín, Álvaro (2013). De cortesano a ciudadano. Retrato y prácticas de representación para un nuevo modelo. En De cortesano a ciudadano. Retrato y prácticas de representación para un nuevo modelo (pp. -) Polifemo (Madrid). 676 397
Molina Martín, Álvaro (2008). De la vivencia al recuerdo, sexo y género en la guerra. En De la vivencia al recuerdo, sexo y género en la guerra (pp. -) Sociedad Estatal de Conmemoraciones Culturales. 593 214
Molina Martín, Álvaro (2017). De mujer fuerte a ciudadana. Modelos heroicos femeninos a través del arte del grabado. En De mujer fuerte a ciudadana. Modelos heroicos femeninos a través del arte del grabado (pp. -) Polifemo (Madrid). 698 537
Molina Martín, Álvaro (2020). Discurso y prácticas del arte del grabado en los inicios de la Academia de San Fernando. En Discurso y prácticas del arte del grabado en los inicios de la Academia de San Fernando (pp. -) Gijón : Trea. 320 185
García Algarra, Francisco Javier (2016). Diseños para sobrevivir al apocalipsis. Centrales telefónicas de la guerra fría. En Diseños para sobrevivir al apocalipsis. Centrales telefónicas de la guerra fría (pp. -) SEHCYT (Madrid). 492 211
Vivas Sainz, Inmaculada (2017). Egyptian artists in the New Kingdom: Travelling artists and travelling ideas?. En Egyptian artists in the New Kingdom: Travelling artists and travelling ideas? (pp. -) Oxbow Books. 54 7
Monteira Árias, Inés (2022). El centauro en el arte románico. En El centauro en el arte románico (pp. -) Ediciones Trea. 69 100
Urquízar Herrera, Antonio, El coleccionismo en la formación de la conciencia moderna del arte : perspectivas metodológicas. Barcelona : Universitat de Barcelona, 2008, 2008 () 770 437
Molina Martín, Álvaro (2020). El forastero en la corte: ocio, entretenimiento y saber para después de una guerra .. En El forastero en la corte: ocio, entretenimiento y saber para después de una guerra . (pp. -) Ediciones Trea. 65 22
Martínez Lombó, Enrique (2020). El origen de la colección de arqueología del Museo de León: The Origin of The Archeological Collection of the Museum of León. En El origen de la colección de arqueología del Museo de León: The Origin of The Archeological Collection of the Museum of León (pp. -) Universidad de Sevilla. 50  
Cámara Muñoz, Alicia, El poder de la imagen y la imagen del poder : la fiesta en Madrid en el Renacimiento. Comunidad de Madrid, 1986 () 1348 5726
García Oria, Francisco and Soto Caba, Victoria (2011). Entre Francia y México : la colección de Louis Eychenne. En Entre Francia y México : la colección de Louis Eychenne (pp. -) Madrid : Ramón Areces. 750 767
Molina Martín, Álvaro (2017). Escenarios de vida y muerte. Miradas desde la civilización a "Caprichos" y "Desastres". En Escenarios de vida y muerte. Miradas desde la civilización a "Caprichos" y "Desastres" (pp. -) Université Bordeaux Montaigne. 656 202
Cámara Muñoz, Alicia, Esos desconocidos ingenieros. España. Ministerio de Defensa, 2005 () 1060 2977
Cámara Muñoz, Alicia, Cesare De Seta and Jacques Le Goff, Fortificación, ciudad y defensa de los reinos peninsulares en la España imperial : siglos XVI y XVII. Cátedra, 1991 () 1077 1403
Cámara Muñoz, Alicia and Mario Sartor, Giovanni Battista Antonelli e la definizione professionale dell ingegnere nel Rinascimento spagnolo. Forum, 2004 () 1030 1758
Molina Martín, Álvaro y Vega González, Jesusa (2008). Imágenes de la alteridad: el «pueblo» de Goya y su construcción histórica. En Imágenes de la alteridad: el «pueblo» de Goya y su construcción histórica (pp. -) Siglo XXI (Madrid). 589 365
Chaves Amieva, Óscar y Mateo Leivas, Lidia (2016). Imágenes in/ciertas. En Imágenes in/ciertas (pp. -) Doce Calles. 42  
Aznar, Yayo, Insensatos. Murcia : Cendeac, 2004 () 801 670
Urquízar Herrera, Antonio (2019). Islamic Objects in the Material Culture of the Castilian Nobility: Trophies and the Negotiation of Hybridity. En Islamic Objects in the Material Culture of the Castilian Nobility: Trophies and the Negotiation of Hybridity (pp. -) Brill. 41  
Soto Caba, Victoria (1993). Jardines de la Ilustración y el Romanticismo en España. En Jardines de la Ilustración y el Romanticismo en España (pp. -) Madrid : Nerea. 764 622
Cámara Muñoz, Alicia, La arquitectura militar del padre Tosca y la formación teórica de los ingenieros entre Austrias y Borbones. España. Ministerio de Defensa, 2005 () 924 1632
Cámara Muñoz, Alicia, Enrico Guidoni and Casamento, Aldo, La ciudad de los ingenieros y la monarquía española : Tiburzio Spannocchi y Giulio Lasso. Kappa, 1999 () 901 843
Pardo Sanz, Rosa María (2000). La etapa Castiella y el final del Régimen. En La etapa Castiella y el final del Régimen (pp. -) Biblioteca Nueva-UNED, Madrid. 611 2760
Cámara Muñoz, Alicia, La fortificación de la ciudad en los tratados del siglo XVI. Editorial Complutense, 1994 () 963 906
Urquízar Herrera, Antonio (2018). La ingenuidad de la pintura y la teoría jurídica y social de los clásicos. En La ingenuidad de la pintura y la teoría jurídica y social de los clásicos (pp. -) Iberoamericana Vervuert. 43  
Martínez Lombó, Enrique (2006). La interferencia de las Guerras Carlistas en el proceso de formación de los Museos Provinciales durante el siglo XIX: la provincia de Soria. En La interferencia de las Guerras Carlistas en el proceso de formación de los Museos Provinciales durante el siglo XIX: la provincia de Soria (pp. -) Anroart. 49  
Molina Martín, Álvaro (2002). La maternidad: lucha y supervivencia en "Los desastres de la guerra" de Francisco de Goya. En La maternidad: lucha y supervivencia en "Los desastres de la guerra" de Francisco de Goya (pp. -) Instituto Universitario de Estudios de la Mujer. Universidad Autónoma de Madrid. 588 234
Aznar Almazán, Yayo (2014). La mirada de Foucault. En La mirada de Foucault (pp. -) Madrid: Delirio. 50  
Cámara Muñoz, Alicia, La profesión de ingeniero: los ingenieros del rey. Real Academia de Ingeniería, Institución Fernando el Católico, Prensas Universitarias de Zaragoza, 2004 () 1109 2524
Monteira Árias, Inés (2018). La representación de Santiago en el arte románico y su prevalencia iconográfica sobre los demás apóstoles. En La representación de Santiago en el arte románico y su prevalencia iconográfica sobre los demás apóstoles (pp. -) . 55 41
Cámara Muñoz, Alicia, Bravo Nieto, Antonio and Fernández Uriel, Pilar, Las fortificaciones de Melilla en el sistema defensivo de la Monarquía española : siglos XVI al XVIII. Consejería de Cultura y Festejos, 2005 () 1125 2086
Cámara Muñoz, Alicia, Las fortificaciones del emperador Carlos V. Sociedad Estatal para la Conmemoración de los Centenarios de Felipe II y Carlos V, 2000 () 1158 2684
Urquízar Herrera, Antonio (). Las puertas abiertas del palacio. Notas sobre las colecciones nobiliarias de Madrid y la esfera pública en el siglo XIX. En Las puertas abiertas del palacio. Notas sobre las colecciones nobiliarias de Madrid y la esfera pública en el siglo XIX (pp. -) CSIC. 41  
Cámara Muñoz, Alicia, Les fortifications de la monarchie espagnole. Un sisteme basé sur l'experience. Somogy Editions d'Art, Citè de l'architecture and du patrimoine, Mée des Plans-reliefs, 2007 () 923 1159
Mateo Leivas, Lidia (2018). Lo sensible como campo de batalla. Prácticas cinematográficas clandestinas en el tardofranquismo y la transición.. En Lo sensible como campo de batalla. Prácticas cinematográficas clandestinas en el tardofranquismo y la transición. (pp. -) Brumaria. 43  
García Algarra, Francisco Javier (2013). Los paisajes perdidos de la telefonía primitiva. En Los paisajes perdidos de la telefonía primitiva (pp. -) Miguel Ángel Álvarez Areces -CICEES. 475 78
Molina Martín, Álvaro (2020). Los públicos de las bellas artes en los orígenes del Museo del Prado. En Los públicos de las bellas artes en los orígenes del Museo del Prado (pp. -) Madrid: Museo Nacional del Prado. 386 161
Urquízar Herrera, Antonio, Masserizia y mayorazgo : la recepción andaluza de las ideas italianas sobre la casa del noble y su adecuación social. Valladolid: Universidad de Valladolid, 2004, 2004 () 650 619
Molina Martín, Álvaro (2018). Modas, figurines y tipos urbanos. Algunas ideas sobre lo español hacia 1800. En Modas, figurines y tipos urbanos. Algunas ideas sobre lo español hacia 1800 (pp. -) Madrid Cultura y Turismo S.A.U.. 687 314
Urquízar Herrera, Antonio, Mural painting and the transformations of space and meaning : the Sagrario chapel of Cordoba in the context of the old mosque's heritage and reception. Newcastle : Cambridge Scholars Publishing, 2007, 2007 () 603 705
Molina Martín, Álvaro (2022). Ocio y negocio en torno al grabado de vistas urbanas en la Academia de San Fernando. En Ocio y negocio en torno al grabado de vistas urbanas en la Academia de San Fernando (pp. -) Museo Casa de la Moneda. 62 16

Página 1 de 2

Páginas:    1 2  siguiente › última »